Thursday 16 November 2017

Forex Trading Homework Assignments


Home raquo pages raquo Una guía de los profesores para diseñar una página web de clase Una guía de los profesores para diseñar una página web de clase Un sitio web para sus estudiantes y sus padres pueden hacer su vida de enseñanza mucho más fácil. Puede proporcionar enlaces para ayudar a los estudiantes con la tarea, actualizar las asignaciones y dar información básica de la unidad a sus padres. La llave a un Web site acertado es mantenerlo fácil y como libre del desorden posible. Considere la posibilidad de utilizar un formato de blog como WordPress o Blogger para ejecutar su sitio web de clase. Estos formatos son fáciles de actualizar y muy fáciles de navegar. Aproveche cualquier espacio web que el distrito escolar proporcione para usted. Adquiera un nombre de URL y pague por hospedar por su cuenta. No cuesta mucho dinero, pero le da más espacio que la mayoría de los distritos. Siga las pautas de los distritos escolares cuando publica información en línea. Como profesor, usted todavía los representa y puede ser responsable de la información que se publica. Mira los sitios que te permiten crear un sitio web de forma gratuita. EducatorPages proporciona ese servicio. Evite publicar fotos de sus estudiantes en línea a menos que haga un permiso de permiso firmado al principio del año. Algunos padres no quieren que sus fotos de los niños en línea. Diseñe su sitio web con la edad de sus estudiantes en mente. Si usted tiene estudiantes jóvenes elegir un tema que les gustaría. Cree secciones para cosas específicas tales como tareas, unidades, geografía y ortografía o por período de clase si enseña en la escuela secundaria o en la escuela intermedia. A continuación, actualice cada sección, según sea necesario durante la semana. Si tienes un blog puedes etiquetar las secciones y luego se categorizarán en la columna lateral para facilitar la navegación. Publicación de PDF de sus tareas son una gran copia de seguridad para los estudiantes que pueden accidentalmente dejar la tarea en la escuela o perderla. Añade una sección que enlaza a los recursos de tu tema. Esto puede ayudar a que sus estudiantes tengan acceso a información adicional para enriquecer su comprensión. Crear un sitio web con toda la información de los años puede tomar mucho tiempo. Trabajar en ella unidad por unidad en su lugar. Una vez que la información para cada unidad se actualiza, simplemente puede cambiar las fechas de cada año y ahorrarse mucho trabajo. Dé a sus estudiantes la oportunidad de ganar crédito adicional creando un enlace de recursos de fuentes valiosas para cada unidad. Puede comprobar rápidamente los recursos y luego agregarlos a su sitio web para ahorrarse trabajo adicional. Añada sus presentaciones de PowerPoint y conferencias a su sitio web para que los estudiantes que están ausentes pueden obtener las notas que perdieron. Añada una sección para pruebas y exámenes y liste la información que los estudiantes deben estudiar para prepararse para cada prueba. Puede listar capítulos, intervalos de fechas o notas que deben revisar. Publique información complementaria que se relacione con la unidad que está estudiando. Por ejemplo, si usted está leyendo The Great Gatsby a continuación, añadir información adicional sobre los años veinte mejoraría la unidad. Asegúrese de incluir información de contacto en su página web. En general, lo mejor es simplemente proporcionar la información para que sus estudiantes y sus padres puedan comunicarse con usted a través de la escuela. Proporcione un enlace a la página web de sus escuelas, así como a la página web de los distritos escolares. También puede publicar un enlace directamente a las directrices del plan de estudios de su estado. Un sitio web para profesores es un gran recurso para padres y estudiantes. Puede ayudar a reducir la confusión en las políticas de casa y el aula. Es importante mantener el sitio web actualizado regularmente para que sea eficaz. Un sitio web bien diseñado debe ser tanto profesional como instructivo. Asignación de mercado de divisas extranjeras (FOREX) Asignación Ayuda El mercado de divisas (mercado de divisas, divisas o divisas) es un mercado financiero de venta libre en todo el mundo para el comercio de monedas. Los centros financieros en todo el mundo funcionan como anclas del comercio entre una amplia gama de diferentes tipos de compradores y vendedores durante todo el día, con la excepción de los fines de semana. El mercado de divisas determina los valores relativos de las diferentes monedas. El propósito principal de la divisa es ayudar al comercio internacional ya la inversión, permitiendo que las empresas conviertan una moneda a otra moneda. Por ejemplo, permite a un negocio estadounidense importar bienes británicos y pagar la libra esterlina, a pesar de que los ingresos de las empresas son en dólares estadounidenses. También apoya la especulación y facilita el carry trade, en el que los inversionistas toman prestadas monedas de bajo rendimiento y prestan (invierten) divisas de alto rendimiento, y que (se ha afirmado) puede conducir a la pérdida de competitividad en algunos países. Transacción de divisas, una parte compra una cantidad de una moneda pagando una cantidad de otra moneda. El mercado cambiario moderno comenzó a formarse durante la década de 1970, cuando los países cambiaron gradualmente a tipos de cambio flotantes del régimen cambiario anterior, que se mantuvo fijo según el sistema de Bretton Woods. El mercado de divisas es único debido a su enorme volumen de negociación, lo que lleva a la alta liquidez de su dispersión geográfica su funcionamiento continuo: 24 horas al día, excepto los fines de semana, es decir, el comercio de 20:15 GMT el domingo hasta las 22:00 GMT viernes la variedad de factores Que afectan los tipos de cambio los bajos márgenes de la ganancia relativa en comparación con otros mercados de renta fija y el uso del apalancamiento para mejorar los márgenes de ganancia con respecto al tamaño de la cuenta Tamaño del mercado y la liquidez El mercado de divisas es el mayor y más líquido mercado financiero del mundo . Los operadores incluyen grandes bancos, bancos centrales, inversores institucionales, especuladores de divisas, corporaciones, gobiernos, otras instituciones financieras e inversores minoristas. La facturación media diaria en el mercado internacional de divisas y mercados relacionados está en continuo crecimiento. De acuerdo con la Encuesta Trienal de Bancos Centrales de 2010, coordinada por el Banco de Pagos Internacionales, la facturación media diaria fue de US9.9 billones en abril de 2010 (frente a 1.7 billones en 1998). De este 3,98 billones de dólares, 1,5 billones de dólares fueron transacciones de divisas al contado y 2,5 billones fueron negociados en forwards, FX swaps y otros derivados de divisas. El comercio en Londres representó 36,7 del total, haciendo de Londres, con diferencia, el centro mundial más importante para el comercio de divisas. En segundo y tercer lugar, respectivamente, el comercio en la ciudad de Nueva York representó 17,9, y Tokio representó 6,2. El volumen de negocios de futuros y opciones cambiarias ha crecido rápidamente en los últimos años, llegando a 166 mil millones en abril de 2010 (el doble del volumen de negocios registrado en abril de 2007). Los derivados de divisas negociados en bolsa representan 4 de la facturación en divisas de OTC. Los contratos futuros de FX se introdujeron en 1972 en la Bolsa Mercantil de Chicago y se negocian activamente en relación con la mayoría de los otros contratos de futuros. La mayoría de los países desarrollados permiten el comercio de productos derivados de divisas (como futuros de divisas y opciones sobre futuros de divisas) en sus intercambios. Todos estos países desarrollados ya tienen cuentas de capital completamente convertibles. Una serie de países emergentes no permiten que los productos derivados de divisas en sus intercambios en vista de los controles de las cuentas de capital. El uso de derivados de divisas está creciendo en muchas economías emergentes. Países como Corea, Sudáfrica e India han establecido intercambios de futuros de divisas, a pesar de tener algunos controles sobre la cuenta de capital. Aprendiendo sobre la naturaleza de los sistemas de comercio 8211 Tarea No.1 El domingo pasado escribí un artículo sobre mi nueva idea 8220Sunday activity8221 y cómo pensaba que este nuevo 8220homework corner8221 se convirtió en un lugar donde los aspirantes a los comerciantes podrían obtener una tarea de lectura guiada que les permitiría aprender Más sobre el comercio y cómo hacer un esfuerzo productivo hacia el logro de una mejor comprensión de lo que están haciendo. Como dije la semana pasada NO publicaré los resultados y los resultados esperados de la tarea pero pienso que este proceso es auto-reflexivo esperando que los nuevos comerciantes que son serios en esto lleven a cabo la tarea por su cuenta y evalúen los resultados de lo que ellos Lo hacen a través de las preguntas guiadas propuestas en cada tarea. Esta semana vamos a comenzar nuestra tarea con un análisis de la naturaleza del comercio, tratando de entender cómo funciona el comercio y cómo se puede decir que las estrategias son rentables. Esta asignación de tareas requerirá que usted negocie durante la semana durante al menos unos minutos cada día, tomando nota de sus resultados y respondiendo a las preguntas de orientación propuestas. Es mucho mejor si siempre escribes las respuestas de tus preguntas a mano para que lo que estás aprendiendo se retenga más eficazmente. Esto es lo que deberá hacer durante la semana para cumplir con este requisito: Instale dos plataformas metatrader 4 de cualquier corredor que desee y abra dos cuentas de demostración diferentes, cada una con 5000 USD. Dos o tres veces al día (en cualquier momento que quieras) vas a tomar una posición en cada cuenta como se especifica a continuación En la primera cuenta que va a tomar posiciones basadas en un lanzamiento de moneda (largo o corto) con un tamaño de 0,05 lote Con una pérdida de parada de 20 pip y un beneficio de toma de 20 pip. En la segunda cuenta se va a tomar una posición de acuerdo a la dirección de la mayor vela por hora en las últimas 5 horas (si la vela más grande es el toro de largo, si la vela más grande es el oso ir corto) con un tamaño de 0,05 lote y Una pérdida de 20 pip stop y tomar ganancias. Después de que usted haya hecho esto por algunos días usted puede comenzar a contestar a las preguntas dadas abajo: Qué estrategia ha sido más provechosa y porqué usted piensa que éste es el caso ¿Cuál es la diferencia entre la segunda entrada y un lanzamiento de moneda. ¿Cómo sabes que son diferentes? Crees que repetir esta prueba dará los mismos resultados. Podría otra semana mostrar comportamiento contrario. Si es así, ¿por qué crees que este es el caso? Si la estrategia de lanzamiento de moneda dio resultados rentables durante un mes, lo consideraría rentable. ¿Cómo se puede evaluar el tiempo de prueba? ¿Qué formas de pensar para distinguir los resultados a largo plazo de una estrategia de los de una estrategia con resultados aleatorios Al completar esta tarea y responder a las preguntas propuestas anteriormente, obtendrás un poco más de comprensión sobre la forma En el que trabajan los bordes y cómo debe medirse su rentabilidad. Ciertamente verás que surgen más preguntas que respuestas de este ejercicio, pero ésta es precisamente la forma en que se construye el conocimiento (nuevos descubrimientos provocan más preguntas). El ejercicio anterior es un paso clave de reflexión cada nuevo operador debe hacer cuando se trata de involucrarse con el comercio mecánico. Si desea comentar sus resultados, por favor, siéntase libre de compartir un enlace a este mensaje en cualquier forex foros que le gusta o publicar sus respuestas a las preguntas anteriores dentro de un comentario en este post: o) Me encantará leer algunos de los Conclusión nuevos comerciantes han llegado a (tenga en cuenta que si usted es un comerciante con experiencia muchas de las respuestas probablemente será obvio en la naturaleza, una vez más, este ejercicio objetivo nuevos comerciantes). Si desea obtener más información sobre mi trabajo en el comercio mecánico y usted también puede ganar una educación verdadera en la construcción y el comercio de forex estrategias de comercio automatizado por favor considere unirse a Asirikuy, un sitio web lleno de videos educativos, sistemas de comercio, el desarrollo y un sonido , Enfoque honesto y transparente hacia el comercio automatizado en general. Espero que hayan disfrutado este artículo. o

No comments:

Post a Comment